PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes que hemos recibido con sus respuestas. Gana tiempo leyéndolas.

  • ¿El alquiler es temporario o permanente? El alquiler es exclusivamente temporario: por día, semana, quincena o por mes sólo en temporada, feriados extendidos y fines de semana largos. No se trata de alquiler permanente.
  • ¿Cobra comisión inmobiliaria?: Esta casa de alquiler temporario está atendida por su dueño, y no cobra comisión inmobiliaria, sólo la tarifa de alquiler diario.
  • ¿Cuál es el periodo de estadía mínimo?: La casa se alquila en temporada de verano por un mínimo de 7 días, mientras que el resto del año (feriados y fines de semana) mínimo 3 días.
  • ¿Cuál es el horario de entrada y horario de salida?: El “check-in” (entrada) se realiza a partir de las 14 hs mientras que el “check-out” (salida) es hasta las 10 hs.
  • ¿Cuál es la ubicación exacta?: 25 de Mayo 1332, a dos cuadras del mar y a diez cuadras del centro de Puerto Madryn.
  • ¿Para cuantas personas se alquila la casa?: La casa está equipada y tiene capacidad para alojar cómodamente de 6 hasta 10/11 personas.
  • ¿Incluye ropa de cama y toallas?: La casa se encuentra totalmente equipada con ropa de blanco (sábanas, toallas, toallones, manteles y repasadores)
  • ¿Con qué servicios cuenta?: La Casa de Alejandro en Puerto Madryn cuenta con los servicios básicos de electricidad, agua fría y caliente, gas natural. También cuenta con un grupo electrógeno y con una reserva de 1500 litros de agua, suficientes para abastecer a la casa (haciendo un uso adecuado) por lo menos dos días. Servicio de Internet WiFi y de Televisión Satelital Directv Full HD.
  • ¿Hay proveedurías cerca?: En un radio de 250 metros se encuentran ubicadas: 1 panadería, 3 almacenes, 2 verdulerías, 1 roticería, 1 pizzeria, 1 almacén de productos naturales sueltos, 1 pescadería, 1 video club, 1 kiosco de diarios y revistas, 1 balneario parador de playa y restobar, 1 ferretería, 1 peluquería, 1 salón de spa y estética, 1 estación de servicio.
  • ¿Cuales son las comodidades con que cuenta la casa?: La Casa de Alejandro en Puerto Madryn es una amplia propiedad en dos plantas ubicada en una tranquila zona residencial. Planta baja con un amplio living, un comedor, baño de servicio, cocina completa y comedor diario. Amplio patio con parrilla. Entrada y estacionamiento para 3 vehículos dentro de la misma propiedad.. En la planta alta se encuentran dispuestas cuatro habitaciones, de las cuales tres cuentan con cama de dos plazas. El resto de las plazas se encuentran dispuestas en camas de una plaza. El baño principal tiene una amplia ducha y compartimentado una bañera. Estar y Terraza.  Ver video.
  • ¿Cuales son los detalles de confort con que cuenta la casa? Casa en Puerto Madryn cuenta con:
  1. En el living: Televisor LCD 32″, Directv, Home Theater.
  2. En la cocina: Cocina 4 Honallas y Horno gas natural, Microondas, Cafetera Express, Pava Eléctrica, Heladera, Freezer.
  3. Ventiladores de Techo en las tres habitaciones con camas de 2 plazas. Acondicionador de Aire en habitación con camas simples
  4. Patio cerrado al fondo de la casa, con total privacidad.
  • ¿Cuáles son los requisitos para realizar la reserva?
  1. Consultar disponibilidad para la fecha requerida.
  2. Realizar depósito o transferencia bancaria por un importe del 40% del total de la tarifa acordada.
A %d blogueros les gusta esto: