Verano en Puerto Madryn

El Verano en Puerto Madryn te ofrece diversas y muy variadas opciones de actividades, tanto para el día como para las salidas nocturnas.

Las playas son rutina obligada tanto durante la mañana como por la tarde (siempre teniendo especial cuidado al mediodía, horario poco apto para quedarse al sol).

Caminar por la orilla del mar recorriendo los mas de diez kilometros que tiene la costa frente a la ciudad, desde La Curva del Indio hasta el Muelle Almirante Storni es una de las tradicionales caminatas

En esta caminata se recorren distintas playas y balnearios, el muelle para cruceros Luis Piedrabuena, el Club Nautico, la playa de pescadores.

En Verano los balnearios de Puerto Madryn también ofrecen (además de una variada oferta gastronómica) distintas actividades como clases de gimnasia o salsa en la playa, paseos en kayak o en bicicletas, bautismo submarino, windsurf, entretenimiento para niños, etc.

Conocer las diversas excursiones y paseos que pueden realizarse te permitirá planificar tus vacaciones y disfrutar el Verano en Puerto Madryn al máximo.

La oferta es amplia, el lugar maravilloso…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: